Enigma o Disfrutar

5 respuestas
    #1
    Nicomac

    Enigma o Disfrutar

    Buenas tardes a todos; para una única bala en Barcelona ¿Enigma o Disfrutar? Ya imagino que cada cual tendrá sus preferencias pero mojaros un poco, jeje.

    Un saludo y gracias.

    #3
    Javierpozo
    en respuesta a Nicomac

    Re: Enigma o Disfrutar

    Ver mensaje de Nicomac

    De los dos conozco Disfrutar, el otro no lo sé... Pero como bien dice el nombre vas a Disfrutar, buen menú degustación con alguna bella sorpresa que hará disfrutar a tus sentidos! Ya nos contarás cuál elegiste, un saludo

    #4
    Bilbis
    en respuesta a Nicomac

    Re: Enigma o Disfrutar

    Ver mensaje de Nicomac

    Buenos días Nicomac. No he estado en Enigma , pero si estuviera en tu situación , lo escogería. En Disfrutar estuve demasiado pronto , quizás ahora sea mejor restaurante. Cuando estuve, salí un tanto saturado de creatividad, propuestas, pruebas...me agotó..

    Un saludo

    #5
    Galenus

    Re: Enigma o Disfrutar

    Buenas tardes, conozco ambos y se hace difícil escoger uno de ellos. Ambos tienen una propuesta excelente e imaginativa. Me inclinaría por Disfrutar pero el problema puede ser encontrar mesa. Si no hay disponibilidad, miraría sun duda Enigma.

    #6
    Nicomac

    Re: Enigma o Disfrutar

    Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré.

    Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar