Foro de Vino > Un Garbeo por el Douro (parte 2 de 2): Niepoort, Quinta do Vale Meao y Wine & Soul

Claro: desde los Arribes es perfectamente accesible Vale Meão. Estupenda reseña

<< Volver al mensaje 'Claro: desde los Arribes es perfectamente accesible Vale Meão. Estupenda reseña'

#19
Juansanroman
en respuesta a Juanma P

Re: Un Garbeo por el Douro (parte 2 de 2): Niepoort, Quinta do Vale Meao y Wine & Soul

Ver mensaje de Juanma P

Claro: desde los Arribes es perfectamente accesible Vale Meão. Estupenda reseña que me recuerda exactamente a nuestra visita y me da ganas de repetirla!

El Quinta do Vale Meão no lo conocí en la época que mencionas, por lo que no puedo opinar sobre su cambio de estilo. Pero no sería de extrañar: ha sido muy común en toda Europa ir dando menos crianza a los vinos para obtener un producto más "elegante" o equilibrado. Que no siempre es del gusto de todos, inevitablemente!

<< Volver al mensaje 'Claro: desde los Arribes es perfectamente accesible Vale Meão. Estupenda reseña'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar